En redes sociales no solamente abundan las fotos y videos virales, sino también los retos que ponen a prueba los sentidos de los internautas. Recientemente, un desafío publicado en Twitter se volvió tendencia por ponérsela difícil a miles, quienes no pudieron diferenciar si el protagonista de la imagen es un perro o una estatua. ¿Te atreves a resolverlo?
Como podrás observar en la foto, se trata de un can de piel oscura, esbelto, sin pelo y con la mirada fija; sin embargo, su postura fue el detonante para que muchos se preguntaran si es realmente un animal o un objeto. La postal acumula miles de reacciones en Facebook y otras populares plataformas de Internet.
La imagen generó opiniones divididas. Algunos usuarios señalaron que se trata de un adorno hecho a base de mármol, mientras que otros afirmaron que es un animal verdadero. Lo cierto es que, ante toda la controversia generada por la publicación, una joven mexicana llamada Alessandra Pineda salió al frente señalando ser la dueña del can que tiene como nombre Piper.
El perro tiene aproximadamente cinco años y es de raza Xoloitzcuintle, una casta que se caracteriza por ser muy esbelta, carecer de pelo en el cuerpo y tener una tonalidad oscura que los vuelve brillantes al punto de asemejarse a una estatua.