Verónica Alberdi, comisaria de a bordo de Aerolíneas Argentinas, dialogó con “El Cuarto Poder” sobre la experiencia que vivió en un vuelo de repatriación que hizo el pasado 18 de abril a Miami, Estados Unidos.
La trabajadora de la aerolínea de bandera explicó en primer lugar que son vuelos voluntarios y que al regresar tienen que someterse a una cuarentena de 14días.
Además, describió que ellos deben estar con guantes y barbijos, mantener la distancia correspondiente y que los pasajeros también deben utilizar guantes.
“Estos vuelos son muy emocionantes y muy distinto a uno habitual. En el que hice a Miami venían muchos ancianos, enfermos (algunos oncológicos) y discapacitados. Los repatriados suelen estar muy emocionados y agradecidos”, subrayó la comisaria de abordo.
Finalmente, la trabajadora de Aerolíneas Argentinas remarcó que “yo tengo una gran vocación por mi trabajo y es en este tipo de experiencias donde se reafirma. El otro día tenía mariposas en la panza como si fuera mi primer vuelo y eso que hace 23 años que me subo a los aviones para cumplir con mi labor”.