Automovilismo - A toda velocidad

Domingo 19 de Abril de 2020 - 17:36 hs

Nicolás Trosset se quedó con la Copa TC en casa virtual

El arrecifeño, con Dodge, se impuso en la 2ª fecha del campeonato virtual de Turismo Carretera que se desarrolló en el Autódromo de Toay, de La Pampa

Actualizado: Domingo 19 de Abril de 2020 - 19:18 hs

El arrecifeño Nicolás Trosset, con Dodge, se impuso este domingo en la segunda fecha del campeonato virtual de Turismo Carretera "Copa TC en Casa", que se desarrolló en el Autódromo de Toay, de La Pampa, en la que los pilotos de la categoría, al igual que en la carrera de Concordia, participaron desde los simuladores de sus casas.

En segunda posición terminó el sampedrino Fernando Iglesias (Torino), y completó el podio el bonaerense de San Miguel, Otto Fritzler (Ford), ambos pilotos del TC Pista Mouras. Cuarto fue el neuquino Juan Cruz Benvenuti, y quinto el chubutense Marcelo Agrelo, ambos con Torino.

Al igual que la fecha inicial, en Concordia, Entre Ríos, el dinero recaudado por los patrocinadores de la categoría será destinado, una vez más, a la compra de insumos y equipos de seguridad para los médicos y enfermeros argentinos.

La tercera fecha del campeonato virtual de TC se llevará a cabo el 3 de mayo venidero, en el simulado circuito de El Villicum, en San Juan. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam