El parate en el fútbol por la pandemia del coronavirus coincidió con la salida de Gustavo Coleoni del cargo de entrenador de Central Córdoba. Desde allí en adelante la dirigencia comenzó a trabajar para encontrar un hombre que se encargue de comandar al equipo y el elegido es Omar De Felippe.
En los primeros días la dirigencia se puso en contacto con el entrenador y su representante para comenzar las negociaciones, las cuales se detuvieron por la situación de incertidumbre que envuelve al deporte argentino.
En las últimas horas se retomaron las negociaciones y avanzaron mucho para llegar a un acuerdo. Si bien restan detalles, el entrenador está a un paso de hacerse cargo del equipo santiagueño.
¿Qué falta? Saber qué pasará con la competencia oficial en la Primera División del fútbol argentino; si se completará la Copa de la Superliga o bien comenzará una nueva temporada.
Con esta panorama se especula que De Felippe se hará cargo del plantel, aunque resta solo formalizar el contrato para oficializarlo.