Los jugadores de Barcelona se reencontraron en modo virtual
Los jugadores del FC Barcelona mantuvieron este martes un encuentro virtual para mantener la unión del plantel en pleno aislamiento, junto al entrenador Quique Setién. La charla duró casi una hora.
Actualizado: Miércoles 15 de Abril de 2020 - 11:02 hs
El cuerpo técnico blaugrana también se sumó a la videollamada, que fue de "carácter distendido e informal", dijo el Barça, y que "ha servido para ponerse al día y hacer piña" tras un mes de confinamiento y sin competiciones.
Fuente: diez en deportes
Seguí leyendo
Luego de haber tenido el fin de semana libre, los convocados por Lionel Scaloni atravesó su primera práctica de la semana en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo falló en contra del Rojo y le obligó a pagar una millonaria suma a Bragantino en un plazo de 45 días para evitar ser inhibido.
El hombre que rompió con la sequía del Manchester City habló sobre el doble contrato que tuvo en el club y lanzó una frase que reavivó el escándalo financiero.
Este fin de semana se jugó una nueva jornada de la fase de grupos de la región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, donde el Tricolor y el Rojo al cabo de sus encuentros resultaron con igualdades ante elencos esperancinos