La suculenta cifra que se llevará Racing si venden a Martínez
Cuando el delantero fue transferido al Calcio y entre clubes quedó firmado un acuerdo donde los de Avellaneda cobrarían una plusvalía del 10% por sobre 14 millones de euros
Actualizado: Martes 14 de Abril de 2020 - 17:06 hs
Lautaro Martínez es uno de los grandes protagonistas de las novelas del mercado de pases que tendría que abrirse dentro de poco más de dos meses, si no fuera por el coronavirus. Lo cierto es que más allá de lo que pase con la pandemia, el Barcelona parece estar dispuesto a quedarse con el argentino en una cifra que todavía no termina de establecerse, pero a la que desde Avellaneda siguen con especial atención.
Es que además de los 13 millones de euros del pase más los 6 de bonus que informó la Academia sobre la venta del Toro, Racing acordó con Inter que en caso de una futura venta, el 10% de cualquier valor superior a 14 millones de euros, sería para la Acade. Por ejemplo, si Lautaro es vendido por 100 millones, a Racing le corresponderá el 10% de 86 millones: 8,6.
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
El “Taladro” tenía ocho obligaciones de pago que le impedían incorporar.
El entrenador de la Selección Argentina de fútbol envió un mensaje de apoyo a los dos equipos nacionales de hockey sobre césped, que este fin de semana comenzarán su camino en el Mundial de Países Bajos y Bélgica.
Tras la salida de Beccacece, el exentrenador del Millonario es el elegido por la Federación para hacerse cargo de la Tricolor en el próximo ciclo mundialista. Sería su primera experiencia en un seleccionado.
El fútbol femenino pondrá en marcha la serie final por el título de Copa Santa Fe, mientras que el certamen masculino definirá a otro semifinalista. Además, el handball disputará una nueva fecha con partidos en ambas ramas en la ciudad de Santa Fe.
El Rojo y el Azulgrana definirán este viernes desde las 21 al campeón del Torneo Apertura de la Liga Santafesina. El partido se jugará en el estadio 15 de Abril y tendrá a Carlos Andrés Córdoba como árbitro.