LT10

Jueves 12 de Mayo de 2011 - 14:16 hs

Marcelo Elizondo en Santa Fe

CaCESFe invita a participar de la Disertación que realizará Marcelo Elizondo en la ciudad de Santa Fe con motivo del lanzamiento del Curso de Entrenamiento “Herramientas de gestión y negociación: claves para el éxito exportador”.

CaCESFe convoca a empresas y profesionales a participar de la Disertación: "Comercio Exterior: cómo ser competitivo en un escenario menos favorable (suba de costos y entorno conflictivo)" que tendrá lugar el próximo 12 de mayo a las 18.00hs en el Salón Auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Estará a cargo de Mg. Raúl Marcelo Elizondo, MBA Universidad Politécnica de Madrid, España. Fue Director Ejecutivo de la Fundación Export.Ar, actual Director General de “DNI, Desarrollo de Negocios Internacionales”, Director de la Escuela Internacional de negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y miembro del IATTO - International Association of Trade Training Organizations.

Sérá en el marco de la Presentación del Curso de Entrenamiento “Herramientas de gestión y negociación: claves para el éxito exportador”, organizado conjuntamente por CaCESFe y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y cuyo inicio está previsto para el próximo 20 de mayo.
Los cupos son limitados. La participación es sin cargo pero requiere previa inscripción: capacitacion@comercioexterior.org.ar

Fuente: cacesfe