A principios de mes, Walter Montillo, sufrió dos pérdidas irreparables. Su abuelo, Oscar, de 91 años falleció presunta víctima de coronavirus. Pero eso no fue todo porque su papá, Walter Oscar Montillo, de 60, sí murió por covid-19. El hombre tenía obesidad mórbida y diabetes. Al confirmarse ambas muertes, además, la mamá del jugador, Marta, quedó aislada y hoy se supo que también tiene el virus.
El diagnóstico de Marta fue confirmado este lunes por la Municipalidad de Lanús. Se encuentra internada en el Instituto Médico de Brandsen, "asintomática y en buen estado de salud", según describe "Clarín".
El sistema de vigilancia epidemiológica de la Provincia de Buenos Aires contabiliza este caso de coronavirus en Lanús, ya que los Montillo tienen allí domicilio fiscal. Sin embargo, el 19 de marzo la familia se instaló en el barrio La Parada, en Brandsen, para atravesar la cuarentena.
Mientras, Walter Montillo vive confinado en su hogar en Santiago -juega en la Universidad de Chile- debido a las medidas de seguridad, aunque acompañado por su esposa, Melina, y sus hijos.