Interés General - Actividad exceptuada

Lunes 13 de Abril de 2020 - 11:05 hs

Las librerías aún no pueden vender online en la ciudad

El móvil de LT10 constató que no pudieron completar todos los trámites legales. Estiman que mañana podrán ofrecer el servicio.

Actualizado: Lunes 13 de Abril de 2020 - 11:39 hs

María Claudia Sanchino, dueña de una librería, sostuvo por el móvil LT10 que aún no pudieron completar los trámites para la venta onlie y que casi todas las librerías de la ciudad están en la misma situación.

“Estamos tramitando los permisos para vender por delivery. Yo calculo que mañana vamos a poder abrir de esta manera para trabajar con esta modalidad”, señaló la comerciante.

Finalmente, María Claudia Sanchino comentó que "afortunadamente, desde hace un tiempo habilitamos una página web. Ahora, será nuestra vedette".

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Sebastián Bendayan, gerente de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe, indicó que la situación es crítico debido a una baja del 10% en la faena, una capacidad ociosa del 35% y un cambio en los hábitos de consumo debido a la pérdida del poder adquisitivo.

Frigoríficos ante un panorama complejo para este año