Para acercar a los lectores la mejor propuesta informativa posible y respetar el aislamiento social preventivo ante la emergencia por el coronavirus, la edición de este mes de El Paraninfo se podrá leer en versión digital, en www.unl.edu.ar/
Temas de la semana
Secciones
Interés General - Tiempos de cuarentena
Jueves 09 de Abril de 2020 - 14:11 hs
El tradicional periódico de la UNL se puede leer a través de la web, con un número que recoge la palabra de investigadores de la Universidad sobre el coronavirus.
Actualizado: Jueves 09 de Abril de 2020 - 17:58 hs
La edición virtual de El Paraninfo. Imagen: captura www.unl.edu.ar/periodicoelparaninfo.
Para acercar a los lectores la mejor propuesta informativa posible y respetar el aislamiento social preventivo ante la emergencia por el coronavirus, la edición de este mes de El Paraninfo se podrá leer en versión digital, en www.unl.edu.ar/
Audio: Andrea Vittori - Coordinadora de Prensa de la Dirección de Comunicaciones de la UNL y coordinadora de “El Paraninfo”
Fuente: Prensa UNL
Seguí leyendo
En todo el país creció la cantidad de inasistencias entre los alumnos de nivel medio. El promedio de Santa Fe es levemente mejor a la media nacional, advierten sobre las consecuencias en los aprendizajes.
La Procuración del Tesoro presentó un recurso extraordinario ante la Cámara de Apelaciones y luego pasará a la Corte Suprema.
La comunidad universitaria de Santa Fe se unió a la jornada nacional de visibilización. Rectores, sindicatos y estudiantes exigen la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario y denuncian el atraso salarial frente a la inflación.
El secretario general del gremio, Rodrigo Alonso, se refirió a la crítica situación económica que atraviesan los trabajadores de la educación y alertó sobre el deterioro de su poder adquisitivo.
La diputada provincial y exministra de Educación advirtió por LT10 sobre los peligros de la falta de regulación en las redes y se mostró a favor de debatir la prohibición temporal del acceso a menores.
Los educadores continúan con el reclamo al Gobierno de Javier Milei para que se haga efectiva la aplicación de la ley de Financiamiento Universitario.
La obra ingresó en su etapa final y permitirá dar respuesta a una demanda histórica de la comunidad educativa del norte de la ciudad.
La iniciativa, que busca alcanzar a más de 100 establecimientos escolares de la ciudad, propone un esquema de visitas guiadas para fortalecer el sentido de pertenencia y la conciencia ciudadana en los estudiantes santafesinos.