Fútbol - barcelona

Miércoles 08 de Abril de 2020 - 10:47 hs

Luis Suárez trató de "espectaluar" la posible llegada de Lautaro Martínez

El argentino Lautaro Martínez está en la órbita del Barcelona y llegaría al Blaugrana para pelear por el puesto con Luis Suárez. ¿Qué dijo el uruguayo sobre la posible llegada del ex Racing?

Actualizado: Miércoles 08 de Abril de 2020 - 10:48 hs

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se mostró entusiasmado por la posible llegada del argentino Lautaro Martínez al equipo catalán y consideró que "será espectacular" si se concreta su adquisición al Inter, de Italia.

"Será espectacular si llega Lautaro Martínez. Creo que tendríamos una competencia saludable", comentó el goleador charrúa en alusión al posible arribo del delantero formado en Racing Club en el marco del próximo mercado de pases ya que es objetivo primordial del Barcelona.

"Lautaro es un gran jugador, será bienvenido porque se trata de un refuerzo que vendría a mejorar al equipo", añadió Suárez en declaraciones a la revista Mundo Deportivo de España y reproducidas por el diario italiano Tuttosport.

El delantero uruguayo habló sobre la posible llegada al Barcelona del.jugador argentino de 22 años que actualmente se desempeña en el Inter de Milán.

"Sin ninguna duda, Martínez está creciendo muchísimo y a uno lo pone feliz que vengan buenos jugadores para tener una competencia saludable en el equipo", subrayó Suárez.

Fuente: diez en deportes