Automovilismo

Martes 07 de Abril de 2020 - 09:44 hs

Concesionarias de autos se preparan para cuando se levante la cuarentena

El texto prepara a las concesionarias con medidas de precaución para evitar la transmisión de coronavirus.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina elaboró un protocolo sanitario que distribuyó entre sus asociados para r adaptando cada uno de las áreas de sus concesionarios para la reapertura, luego de la finalización de la CUARTENTENA

Se trata de un documento detallado con las mejores prácticas recomendadas por la NADA, la entidad que representa a los concesionarios americanos, las cuales se están adaptando para ser aplicadas en los concesionarios del país.

"Sin dejar de atender los temas urgentes, ya estamos trabajando internamente para cuando nuestra actividad retome su ritmo habitual y lo principal es entender que el mundo va a cambiar a partir de ahora, y debemos ser cuidadosos al extremo con los procesos y las buenas prácticas", sostuvo el presidente de ACARA, Ricardo Salomé.

"Queremos que, lejos de sumar una preocupación más por este tema, sepan que vamos a acompañarlos desde ACARA en todo lo necesario para adaptarnos y capacitarnos. El final de la cuarentena, cuando el Gobierno decida que sea, va a dar inicio a un nuevo proceso para el que hay que empezar a preparase ya mismo", expresó.

Fuente: Velocisimo