Interés General - Madrugada fría

Martes 07 de Abril de 2020 - 07:08 hs

La temperatura bajó hasta los 8° y el otoño ya se siente en Santa Fe

Durante la jornada subirá hasta los 23° con cielo despejado y soleado. En los próximos días las mínimas rondarán los 10°.

Actualizado: Martes 07 de Abril de 2020 - 08:26 hs

Con una baja notable de la temperatura,el otoño ya se hace sentir en Santa Fe. La mínima de esta jornada estuvo en 8° y la máxima llegaría a los 23° durante la siesta.  

Según el pronóstico del Centro Meteorológico de la FICH UNL, las condiciones de la jornada serán estables. Se observa en la región, la acción de una sistema de alta presión pos frontal, el cual se encuentra asociado a una masa de aire frío, la cual genera condiciones buenas y estables con descenso de las temperaturas mínimas. Estas condiciones deberían mantenerse por lo menos hasta el fin de semana, con una suave tendencia en ascenso de las temperaturas y alguna nubosidad variable en altura por momentos debido a la introducción de flujos de aire algo más cálidos en altura. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando por momentos al este/sureste.

Fuente: LT10