Sucesos - En Entre Ríos

Lunes 06 de Abril de 2020 - 19:55 hs

Vecinos a los balazos: hay una persona con un tiro en la cabeza

El hecho ocurrió en Concordia y la víctima está internada en grave estado. Según se pudo saber, no tiene nada que ver con el enfrentamiento.

Actualizado: Lunes 06 de Abril de 2020 - 19:58 hs

Un violento enfrentamiento entre vecinos en la ciudad de Concordia, terminó con un inocente baleado en la cabeza y en gravísimo estado.

En la noche del lunes, efectivos policiales de la comisaría octava de esa ciudad fueron comisionados a calles Balcarce y Odiard, donde dos vecinos estaban efectuando detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los dos hombres enfrentados estaban efectuando disparos hacia sus respectivos domicilios. Uno de los balazos había alcanzado en la humanidad de un joven que circunstancialmente se encontraba en la zona, en la vía pública.

El lesionado, de 19 años, fue trasladado en un vehículo particular, en primera instancia al hospital Carrillo y posteriormente al hospital Masvernat, donde se informó que presenta orificio de entrada sin salida en la cabeza, por lo que fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva.

 

 

Fuente: UNO Entre Ríos