Automovilismo

Lunes 06 de Abril de 2020 - 16:41 hs

Honda Racing logra un 1-2 fantástico en la carrera de E-Sport de Super TC2000

Juan Bleynat ganó una apasionante carrera en el inicio del Campeonato de las Estrellas del Super TC 2000 eSport. Fernando Borda fue segundo para lograr un increíble 1-2 para el equipo.

Actualizado: Lunes 06 de Abril de 2020 - 17:17 hs

Puma Energy Honda Racing comenzó el Campeonato de las Estrellas del Super TC 2000 eSport de la mejor manera: dos de sus simracers se colocaron en lo más alto de la competencia disputada en el autódromo de San Nicolás.

Juan Bleynat se lució con diferentes maniobras con sus principales competidores –Maximiliano Lazaeta y Juan Manuel Gómez- para quedarse con una apasionante final y consagrarse como el primer simracer en ganar una carrera oficial del Súper TC2000.

Fernando Borda, quien se mantuvo expectante durante toda la final desde la cuarta posición, aprovechó la contienda de sus rivales para adjudicarse la segunda posición después de la penalización que recibió Lazaeta.

Image

Nicolás Moscardini obtuvo una destacada octava posición midiéndose codo a codo con monarcas de la categoría como Leonel Pernía y Agustín Canapino; mientras que Juan Manuel Silva y Juan Ángel Rosso sufrieron problemas en la largada que le impidieron pelear por los puestos de adelante, debiéndose conformar con la 13º y 18º posición respectivamente.

La próxima fecha del Campeonato de las Estrellas del Super TC 2000 eSport será el domingo 12 de abril en el circuito de Centenario, Neuquén.

Juan Bleynat: “Salió una gran carrera. Pensé que lo tenía controlado, pero a falta de dos vueltas se me vivieron con todo. Fue un carrerón. Quiero agradecer a todo el equipo Puma Energy Honda Racng por apostar en mí y a todo mi familia que siempre me apoyó”

Image