Salud - Último reporte

Sábado 04 de Abril de 2020 - 21:25 hs

Coronavirus: se confirmaron 5 casos más y suman 165 en la provincia

El 55% de los pacientes se distribuye entre Rosario y Santa Fe. Hay dos personas totalmente recuperadas de la enfermedad.

Actualizado: Sábado 04 de Abril de 2020 - 21:32 hs

El 55% de los casos confirmados se reparte en las dos grandes ciudades de la provincia.

La secretaria de Salud Sonia Martorano brindó en la noche de este sábado el nuevo reporte sobre coronavirus en la provincia. La funcionaria indicó que se confirmaron cinco nuevos casos: tres en Rosario, uno en Santa Fe y uno en Firmat. Así, desde el comienzo de la pandemia el total asciende a 165, con un solo fallecimiento. 

Además, hay un paciente en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica y comorbilidades. El resto presenta una evolución favorable, y algunos permanecen internados solamente con la finalidad de asegurar el aislamiento. 

Iapos: la nueva modalidad para adquirir medicamentos online
Continúa el cronograma de pagos en los bancos

Hasta el momento, en el territorio santafesino se registraron 1.191 notificaciones, de las cuales 876 resultaron negativas y 150 continúan en estudio.

Cabe destacar que de los casos confirmados, 68 se dieron en Rosario y 23 en Santa Fe. Le sigue Rafaela, con 18 pacientes

La videoconferencia de este sábado estuvo a cargo de la secretaria de Salud, Sonia Martorano, y su par de Turismo, Alejandro Grandinetti. 

Fuente: LT10