Fútbol - Alemania

Sábado 04 de Abril de 2020 - 19:54 hs

Alario: "La salud es lo primero, lo otro es secundario"

Lucas Alario realizó un Instagram Live donde se refirió a cómo es la situación que se vive en Alemania con la pandemia por el coronavirus.

En un Instagram Live, Lucas Alario habló de diferentes temas relacionados a su carrera, el futbolista contó cómo está viviendo esta etapa por cuenta de la crisis del Coronavirus: “Acá la cuarentena no es obligatoria, se tomaron medidas que la gente acató y la lleva a cabo. Si uno quiere salir a correr o pasear por un parque lo puede hacer, pero no más de a dos personas. Con cuidado y muchas restricciones también”.

Ya hablando sobre el River Plate de Marcelo Gallardo con el que anotó 41 goles y del que partió hace casi tres años, el ex ‘millonario’ dijo: “Apenas se reanude todo, Rafa (Borré) me pasa. Quiere decir que uno hizo las cosas bien. Era lo que tenía que hacer, como todo delantero. Por suerte pude convertir muchos goles, hoy Rafa está en un nivel muy bueno, por los goles y el compromiso con el equipo”.

Y es que el atacante colombiano de 24 años suma ya 38 anotaciones con los de ‘La Banda Cruzada’, sin embargo, no es el único que va por la cifra de Alario, pues Ignacio Scocco tienes el mismo número de tantos que Borré.

Ya sobre el presente con su club en la Bundesliga antes de la suspensión de la misma expresó: “Estamos ahí. Son mínimas las diferencias de puntos entre el segundo y nosotros. Este parate nos cortó la racha que veníamos teniendo sin perder, pero los objetivos son aspirar a los más alto. Lo que pasó es muy grave y lo más importante es que se termine lo antes posible. Han muerto muchas personas. La salud está primero y lo otro es secundario”.

Fuente: ESPN