Espectáculos - Argentina

Sábado 04 de Abril de 2020 - 10:13 hs

El show de Maroon 5 tiene nueva fecha

La banda de pop rock iba a presentarse el mes pasado en nuestro país, pero la cuarentena obligó a cancelar el recital. Ahora se anunció cuándo volverán.

Maroon 5, la banda liderada por Adam Levine, tenía previsto presentarse en marzo en el Campo Argentino de Polo. Sin embargo, por el aislamiento social obligatorio que se decretó para evitar la propagación del coronavirus, el espectáculo tuvo que ser reprogramado.

Ahora la propia agrupación confirmó que vendrá el próximo año. Vendrán el 11 de marzo de 2021 y la ubicación será la misma. La gira de la banda había llegado hasta Chile, donde se presentaron en febrero en Viña del Mar antes de que la alarma por el COVID-19 se encendiera y quedaran en pausa todos los conciertos del mundo.

Un dato que deberán tener en cuenta sus fanáticos argentinos es que todas las entradas adquiridas para el 12 de marzo pasado son válidas para la fecha reprogramada. Además, a partir de hoy ya se pusieron a la venta los tickets nuevos.

El mismo jueves que el grupo debía tocar en nuestro país, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comunicó la suspensión de todos las actividades culturales y multitudinarias para evitar las aglomeraciones y, por ende, el contagio del virus.

Fuente: DiarioShow