Fútbol - Entrevista

Sábado 04 de Abril de 2020 - 10:00 hs

Alberto Fernández: "El fútbol puede volver sin público pero no en mayo"

El presidente se refirió al regreso del fútbol en nuestro país y adelantó que los espectáculos públicos serán los últimos en volver a la normalidad, aunque adelantó que el fútbol podría volver sin espectadores.

Actualizado: Sábado 04 de Abril de 2020 - 10:06 hs

El presidente Alberto Fernández brindó una extensa entrevista a Radio Mitre, donde se refirió a todos los temas que preocupan a los argentinos, como consecuencia de la pandemia del cornavirus que afecta a más de 170 países.

En el tramo final de la entrevista, reveló que tuvo una charla con Ricardo Caruso Lombardi, ex entrenador de Argentinos que se sintió "tocado" por la defensa del Teorema de Gorosito que hizo, mientras que también se lo consultó sobre el regreso del fútbol a nuestro país.

"Los espectáculos públicos serán los últimos en volver a la normalidad. Pero en cuanto al fútbol, más allá que no sé cómo son los derechos de televisión, podría volver sin público, pero no en mayo donde se espera el pico máximo de casos de coronavirus en el país", comenzó diciendo el presidente.

Mientras que en la parte final contó la charla que tuvo con Caruso Lombardi y reveló: "Estuve hablando con Caruso, y me dijo 'me mataste con lo de Argentinos'. La verdad es que en ningún momento quise descalificarlo, no me gusta hacerlo con nadie y reconozco que fue muy importante para lograr la permanencia en su momento. Pero yo lo que quería reflejar era destacar el teorema de Gorosito, que es perfecto".

Fuente: Diez en Deportes