Espectáculos - Amor incondicional

Viernes 03 de Abril de 2020 - 16:59 hs

Carmen Barbieri y sus 'encuentros' con Fede Bal en cuarentena

Aunque no pueden abrazarse por el aislamiento obligatorio, la capocómica contó qué hace para sentir a su hijo más cerca.

Carmen Barbieri ya enfrentaba una fuerte preocupación antes de que la pandemia se instalara aquí y allá. 

Cuando a Federico Bal le diagnosticaron cáncer en el intestino, la capocómica aclaró que su hijo ya está siendo atendido por profesionales y que a pesar de la delicada situación está muy acompañado.

Claramente, a Carmen le encantaría poder abrazar al actor y pasar tiempo con él. Sin embargo, el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se dictó para frenar la propagación del Covid-19 se lo impide.

¿Cómo hace la capocómica para sentirlo más cerca? “Lo veo a través de videollamada, hablamos todo el tiempo, pero el momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto”, contó en una charla con Caras web.

Aunque su hijo siempre dice que su mamá es una "leona", Carmen dice que por dentro no da más. "¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro”, cerró, angustiada.

Fuente: Ciudad