Espectáculos - Risas para la cuarentena

Viernes 03 de Abril de 2020 - 11:58 hs

Flaco Pailos: “Me hace bien llevarle alegría a la gente que padece esta situación”

El humorista cordobés señaló que le genera mucha angustia la gente que vive de los pesos que genera en el día a día. Además, confesó que desde hace un tiempo se amigó con las redes sociales para poder viralizar sus chistes.

Actualizado: Viernes 03 de Abril de 2020 - 12:03 hs

Flaco Pailos

En medio de esta pandemia que genera tanta angustia y dolor en el mundo, el programa “De Diez” habló un rato con el Flaco Pailos y le pidió que cuente algunos chistes al aire para entretener a la audiencia en cuarentena.   

El humorista Cordobés comentó que por estos días está haciendo su programa de TV “Pailos Bar” en el Canal de la Universidad de Córdoba y que está produciendo muchos videos y audios.

“Esto me mantiene ocupado y me permite generarle alegría a la gente que está haciendo el aislamiento en su casa. Yo por suerte puedo aguantar un tiempo sin hacer teatros o giras pero angustio mucho por la gente que necesita hacer la diaria. Uno que tiene algo de espalda no puede quejarse”, manifestó Pailos.

Consultado sobre si la cuarentena colabora o conspira contra la creatividad de los artistas, el humorista afirmó que “esta situación no es muy inspiradora. Muchas veces uno se paraliza frente al televisor o se queda inmóvil en el sillón”.   

Sobre las redes sociales, el popular cordobés que reconoció que le costó ingresar a instagram y facebook porque es de la época en la que los humoristas editaban discos o casettes.

Audio: Flaco Pailos

Fuente: LT10