Espectáculos - Atrevida

Jueves 02 de Abril de 2020 - 19:30 hs

El cambio de look de Rosalía en plena cuarentena

La cantante española mostró nuevo corte en redes sociales.

Rosalía es noticia nuevamente, esta vez se debe a un video que la artista publicó en sus redes sociales, donde se le puede ver con un nuevo look para seguir con la cuarentena.

No solo el corte llama la atención, la cantante confirmó que ella misma fue la creadora de su nuevo estilo, que sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

La cantante es reconocida en el mundo de la moda por sus habituales outfits estilo sporty chic, una tendencia de moda que busca ser cómoda y deportiva pero no por eso pierden su elegancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

También se caracteriza por seguir la moda que era popular en los noventa, de lucir en diferentes prendas o accesorios los logos de reconocidas marcas como lo es Louis Vuitton. Y si hay algo que se ha convertido en imprescindible en sus looks son sus uñas y en especial el nail art.

​Sin embargo, es la primera vez que la artista es tendencia por su corte de pelo. Ella suele ser más tradicional y sencilla con la forma de lucir su cabello, por eso la publicación del nuevo corte se hizo rápidamente popular entre sus seguidores.

Desde su casa en Madrid, la cantante de 26 años sorprendió con su nuevo y jugado look: un flequillo recto. El corte es bastante versátil, sencillo y definitivamente cuenta con aires de los años noventa.

El anuncio también lo realizó a través de vía Twitter, lugar donde Rosalía hizo la confesión sobre que ella misma fue quien se realizó el corte: “Me acabo de hacer flequillo”.

No es la única famosa que decidió hacerse un retoque en su estilo aprovechando la cuarentena. En realidad, se ha hecho tendencia como muchas mujeres han decidido cortar su flequillo durante este tiempo.

Hace unos días, la reconocida interprete de hits como “Malamente”, fue noticia por publicar fotos sensuales promocionando su nueva canción con la que buscaba subir el ánimo de sus seguidores durante la cuarentena y pedirles que se quedaran en su casa.

Fuente: Rumbos