Automovilismo

Jueves 02 de Abril de 2020 - 19:28 hs

La marca del ''moño dorado'' presente en el eSports

La marca del ''moño dorado'' también dirá presente en el torneo de automovilismo virtual y lo hará con sus pilotos oficiales.

Actualizado: Jueves 02 de Abril de 2020 - 19:30 hs

Chevrolet confirmó que será de la partida en el “Campeonato de las Estrellas” del Súper  TC2000 eSports y lo hará con su dupla de pilotos oficiales. Agustín Canapino y Bernardo Llaver defenderán los colores en el certamen de automovilismo virtual que se pondrá en marcha este próximo domingo 5 de abril a las 20hs.

Siguiendo la tendencia de las distintas estructuras que integran la categoría más tecnológica de Sudamérica, Chevrolet apuesta fuerte para lo que será el torneo que se desarrollará  sobre el simulador oficial del Súper TC2000, el cual fue creado sobre la base rFactor 2. Canapino y Llaver competirán contra sus colegas y también frente a los mejores simracers del Campeonato 2019 del Súper TC2000 eSports.

“El Equipo Chevrolet YPF será parte del SúperTC2000 eSports con Agustín Canapino y Bernardo Llaver. Correrá “El Campeonato de las Estrellas”, que comienza este domingo 5/4 a las 20 en el circuito de San Nicolás y será transmitido por Carburando”, expresó la escudería que representa a General Motors en sus canales de comunicación.

El certamen tendrá una duración de cuatro fechas y el arranque será este próximo domingo en el escenario nicoleño. Por su parte, la segunda cita tendrá lugar el 12 de abril en el autódromo de Centenario, Neuquén, mientras que la tercera contienda se disputará el 19 en el autódromo de Buenos Aires. El cierra será el 26 de abril en un trazado sorpresa, el cual se conocerá una vez terminada la carrera en el circuito porteño.

Tal como fue la “Carrera de las Estrellas, el formato de competencia se abrirá con una clasificación. Luego, el Sprint será el primer espectáculo y la final le pondrá el broche de oro a cada presentación del Súper TC2000 eSports.




 

Fuente: Velocisimo