Espectáculos - cumpleaños diferente

Jueves 02 de Abril de 2020 - 09:15 hs

Marcelo Tinelli festeja sus 60 años en Esquel

Lo celebra junto a su familia en Esquel, donde viajaron para pasar los días de aislamiento. Los mensajes de sus hijos.

Marcelo Tinelli cumplió 60 años y lo transita de un modo especial por el aislamiento preventivo y obligatorio.

El conductor se encuentra en Esquel junto a Guillermina Valdés y sus hijos, donde viajaron antes del decreto del presidente para poder realizar la cuarentena en su casa de la montaña.

Guillermina publicó algunas fotos de la cena de anoche, cuando el conductor sopló las velitas y Cande Tinelli, su hija de perfil más alto, escribió un contundente texto en el que hace referencia a las críticas que recibe su padre.

"Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas", comentó, para luego destacar la generosidad de su padre.

"Sabemos el corazón inmenso que tenes. A toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo mas profundo de tu ser", agregó. Y finalizó: "Gracias por ser vos... 'Tinelli'... para mi, mi papá. Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papas, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quien sos realmente. Sabemos el corazón inmenso que tenes. A toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo mas profundo de tu ser. A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estas. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto. Gracias por ser vos... “Tinelli”... para mi, mi papá. ♥️ Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé. 🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Una publicación compartida por 🦋🦂 𝕷𝖊𝖑𝖊’ 🦂🦋 (@candelariatinelli) el

 

Fuente: RatingCero