Espectáculos - video

Miércoles 01 de Abril de 2020 - 19:10 hs

Resistiré: la emocionante versión por el coronavirus cantada por 50 artistas

Músicos españoles grabaron la canción del Dúo Dinámico para recaudar fondos. Además, los autores donaron los derechos del tema. Mirá el resultado de la canción que se canta en los balcones de España.

Actualizado: Miércoles 01 de Abril de 2020 - 19:25 hs

Este miércoles una nueva versión del clásico del Dúo Dinámico Resistiré , en el que han participado algunas de los principales cantantes de la música actual, como David BisbalMelendiManuel CarrascoRozalénVanesa Martín o Álvaro Soler. La canción cuenta con la colaboración de 50 artistas y servirá para “dar voz a la esperanza” y recaudar fondos a beneficio de Cáritas.

Los artistas que han puesto voz al himno de ‘Resistiré’ 2020 son: Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David SummersDespistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora SolerPedro GuerraPitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofila Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín.

Cantantes y músicos no han dudado en poner su voz, talento y buena energía en la causa, así como la colaboración de varias de las discográficas más importantes de la industria musical como son Universal MusicSonyWarner y Altafonte. También ha participado en este proyecto con DADA film & entertainment.

Derechos libres

Además hoy se conoció la noticia que el Dúo Dinámico (creadores del tema) cedieron a la Comunidad de Madrid los derechos para anuncios publicitarios de la canción Resistiré, convertida en el himno de la resistencia y lucha de los españoles contra el coronavirus, que han salido a cantarla a sus ventanas, terrazas o balcones durante el confinamiento.

 

Fuente: LT10