Futbol - Rosario

Miércoles 01 de Abril de 2020 - 16:21 hs

"Creo que el fútbol no volverá hasta mitad de año"

Juan José Concina, secretario de Newell's estimó que el torneo en la Argentina no se reanudará hasta junio y que será a puertas cerradas.

El secretario de Newell`s Old Boys, Juan José Concina, estimó hoy que el fútbol "no va a volver hasta mediados de año" y agregó que será "sin público".

"Nadie sabe qué va a pasar, pero creo que el fútbol no va a volver hasta mediados de año, sin público, por supuesto", dijo el dirigente en diálogo con Télam. El fútbol argentino sería así una de las actividades que volverá a desarrollarse, sin público, luego del aislamiento social y preventivo obligatorio decretado en el marco de la pandemia de coronavirus, según lo esperan los dirigentes del club rosarino. "Nosotros vendimos los abonos a platea por los cinco partidos de la Copa de la Superliga, que se va a suspender, así que ese monto se lo vamos a reconocer a los socios en el otro torneo", advirtió el secretario del club del Parque Independencia, que esta semana comienza a pagar los salarios a sus 417 empleados de la planta permanente.

 

"Este mes tenemos asegurado el pago de la televisión, pero ellos dejan de cobrar ahora el abono, así que el mes que viene nadie sabe qué va a pasar", amplió otra fuente Rojinegra sobre el nuevo escenario que se cierne sobre la economía de los clubes.

Fuente: Télam