Automovilismo

Miércoles 01 de Abril de 2020 - 14:41 hs

"Preocupan Williams o Haas, pero fabricantes como Ferrari también están en peligro"

Ralf Schumacher alerta sobre las consecuencias económicas y manda un mensaje: "Los pilotos deben bajarse el sueldo y Hamilton podría iniciarlo".

"La F1 no debería preocuparse sólo por los equipos más pequeños, sino también por los más grandes. Por supuesto que Williams y Haas están en peligro de extinción, pero no deberíamos subestimar qué les puede ocurrir a los fabricantes. Creo que un equipo como Ferrari tiene otras preocupaciones más graves que esperar que las carreras puedan reanudarse en julio, es difícil predecir qué sucederá y primero tendrán que salvarse. Los problemas deportivos están ahora en un segundo plano. Estamos hablando de miles de empleados, cientos de familias que van a estar en problemas", asegura el expiloto alemán, hermano del 'Kaiser, a 'Sky Tv'.

Schumacher también lanza un mensaje a los grandes protagonistas del Mundial, el espejo donde se miran los aficionados, los pilotos. Y es rotundo: "En momentos como este hay que ahorrar y los pilotos deben hacer algo como reducir sus sueldos. Hasta ahora ninguno lo ha hecho público y Hamilton está en una buena posición para ello, podría iniciarlo".

Fuente: Velocisimo