Espectáculos - a la justicia

Miércoles 01 de Abril de 2020 - 09:45 hs

Maxi López le reclama la tenencia de sus hijos a Wanda Nara hasta que termine la cuarentena

El jugador estará instalado en Italia durante 50 días y pretende que sus hijos se queden con él.

Sigue la polémica entre Wanda Nara y Maxi López. Luego de que la mediática regresara con sus hijos a Italia en medio de la cuarentena para evitar la propapagación del coronavirus, el futbolista se mostró furioso.

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia", indicó López en sus redes sociales.

Tras sus fuertes declaraciones, Mauro Icardi tomó la posta e hizo alusión al tema desde sus historias de Instagram y justificó el accionar de su pareja. Al respecto, advirtió: "Está permitido volver a tu lugar de residencia".

El enojo de Maxi López con Wanda por romper la cuarentena de sus hijos

"Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia", remarcó.

Tras el enojo, Maxi López decidió pedirle la tenencia de sus tres (Valentino, Constantino y Benedicto) hijos a su ex.

En "Intrusos" informaron que ahora Maxi decidió llevar el asunto a la Justicia y demandar a Wanda para pedir la tenencia de sus tres hijos durante la cuarentena.

“Esta mañana hablé con Maxi y me contó, además de mandar la documentación al respecto, que va a pedir la tenencia de los hijos que tiene con Wanda a partir de las próximas horas y durante el período que dure la cuarentena en Italia”, contó el periodista de América.

Y agregó: “Maxi calcula que va a seguir hasta la primera semana de mayo la cuarentena en Italia así que quedan 50 días por delante y él quiere la custodia, que es algo inédito”.

Fuente: PrimiciasYa