Espectáculos - Inseguridad

Lunes 30 de Marzo de 2020 - 09:19 hs

Desvalijaron y quemaron la casa de una ex "Casi Ángeles"

En tiempo de cuarentena, ladrones ingresaron al domicilio de María Zamarbide y provocaron el fuego luego de llevarse sus pertenencias.

En la tarde del sábado 28 de marzo la ex integrante de " Casi Ángeles" María Zamarbide sufrió el robo e incendio de su casa y perdió "todo", lamentó. En tiempo de cuarentena, ladrones ingresaron a su domicilio y provocaron el fuego luego de llevarse sus pertenencias.

"Perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinté y otros que amaba, muebles que restauré... todo", detalló la joven actriz a traves de un largo posteo en su Instagram. En un video publicado también valoró que pese al mal momento su "ser está intacto".

A las pocas horas, la también conductora de radio recibió cientos de mensajes en apoyo y comentarios para darle ánimos y transmitirle buena energía. Hace unos meses, María también sufrió el fallecimiento de su papá, por lo que no es el mejor presente de la artista.

"Perdí todo lo material, pero tengo mi ser intacto. Ese es el trabajo que hice de verdad. Durante toda mi vida trabajé para comprar cosas para mi casa pero también trabajé mi interior, mis valores y lo que siento. Hoy, en estas situaciones, mi ser es lo único que me queda", aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinte y otros que amaba, muebles que restauré... todo. . Perdí a mi papá hace unos meses y cuando termine de grabar este video se me estallo la pantalla del celu jajaja! . Tenía dos opciones, o victimizarme, o aprender... decidí aprender... hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero... volver a escribir mi historia... ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente. . Eh aquí el principio de algo nuevo, que cómo será mi vida a partir de ahora? . Ni idea! Pero diferente! Que tengo que perder?? . Nada! Todo se quemo!! Jajaj! Pero mi ser... mi ser está intacto!! . Los amo gracias por estar! Se los quería compartir... . . . . . . #soltar #confianza #valor #amor #sabiduria #aprendizaje #mujersinetiqueta #nuevavida #empezardecero #incendio #pasado #crear #futuro #fin

Una publicación compartida de Mar Zamarbide 🌊 (@quetalsoymar) el

A lo largo de su carrera, la actriz participó de exitosas tiras como "Las Estrellas" y trabajó al lado de Adrián Suar en la película "El fútbol o yo". En la novela de Cris Morena supo interpretar a Umma en la cuarta temporada.

Fuente: Ciudad