Espectáculos - Era influencer

Lunes 30 de Marzo de 2020 - 08:52 hs

Murió Mélody Pasini, la novia de Ricardo Centurión

La joven, de tan solo 25 años, tenía antecedentes cardíacos y había sido sometida a dos operaciones.

Melody Pasini, la influencer y novia del futbolista Ricardo Centurión, murió este domingo por la mañana cuando sufrió un infarto mientras manejaba. Estaba de novia con el deportista hacía 4 años.

La joven, de tan solo 25 años, conducía su Peugeot 208, cuando perdió el control del mismo en la calle Pergamino al 2900, en Lanús, y terminó impactando contra un Ford Ka sin ocupantes estacionado allí.

Pasini estaba en pareja desde hacía cuatro años con el actual delantero de Vélez Sarsfield, al que también acompañó en su paso por Italia y México

La joven se encontraba cumpliendo con la cuarentena junto a Centurión en un departamento de Puerto Madero pero, por causas que no se detallaron, había salido con su vehículo hacia el Conurbano bonaerense, más precisamente hacia el partido de Lomas de Zamora, lindante con Lanús.

Su hermana Sol remarcó que Melody padecía problemas cardíacos y que, incluso, había superado un cáncer.

En su cuenta de Twitter, Sol escribió: "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones.. era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajo, amo...."

"Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida"

"Gracias a todos, se fue mi vida entera". (SIC).

Por su parte, el delantero de Vélez la despidió en sus redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

Fuente: Ciudad | Infobae