Espectáculos - desde España

Domingo 29 de Marzo de 2020 - 17:43 hs

Gerónimo Rauch confirmó que tiene coronavirus

El ex Mambrú contó que él y su mujer dieron positivo en el test para Covid-19. Están en cuarentena desde el 10 de marzo.

Gerónimo Rauch, el ex Mambrú, a través de un vivo en su cuenta de Instagram contó que tanto él como su mujer dieron positivo al test de coronavirus.

Cabe destacar que ambos están instalados hace años viviendo en España, que junto con Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus en donde todos los días tienen una cifra de muertos y contagiados que es realmente alarmante y que llama la atención sobre las políticas gubernamentales.

“Estamos en España y quería concientizar a la gente de Argentina”, comenzó su video el cantante en un vivo que hizo en la red social. Luego, agregó: “Nosotros desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener. Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el COVID-19”, explicó.

En este contexto, detalló: “La primera semana no teníamos síntomas, no teníamos idea. Yo me he sentido peor en otras gripes, los síntomas eran clarísimos: resfrío, dolor de cabeza, fiebre, un ardor alto en las vías respiratorias”, dijo sobre los síntomas y llamó a que todos estén atentos si presentan alguno.

Fuente: Cienradios