Sucesos - En una casa

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 19:27 hs

Recapturaron a uno de los evadidos de la comisaria 17

Fue tras una denuncia al 911. El hombre estaba en el patio de una vivienda en barrio San Lorenzo. Sigue la búsqueda de otros tres detenidos.

La Policía de Santa Fe recapturó a uno de los evadidos de la comisaría 17. Todavía quedan tres presos prófugos tras el escape del día miércoles por la madrugada de la unidad de barrio Brigadier López y son buscados intensamente. 

Se fugaron cuatro presos de la subcomisaría 17°

A raíz de un llamado al 911, los efectivos fueron a calle Lamadrid 1100 donde vecinos denunciaron haber visto a una persona de similares características a la de uno de los evadidos.

Al llegar al lugar efectivos policiales constataron que el hombre se encontraba en el patio de una casa ubicada en Jujuy 4200.

La fuga

Alrededor de las 4:45, los presos se habrían evadido pasando por un ventiluz, rompiendo parte de una reja y corriendo hacia la parte trasera de la comisaría.

Quien habría alertado a los policías de guardia sobre la situación sería un quinto preso que desistió de escapar e informó la situación. 

Luego de que los policías de guardia informaran lo sucedido al 911, llegaron hasta la dependencia oficiales y suboficiales de Cuerpos y Orden Públicos, que comenzaron a hacer patrullajes intensivos en la zona.

 

Fuente: LT10