Fútbol - Superliga

Lunes 16 de Marzo de 2020 - 14:25 hs

Mariano Soso ya tomó las riendas de San Lorenzo

Este lunes inició oficialmente su ciclo como nuevo entrenador del Ciclón al encabezar la práctica matutina en la Ciudad Deportiva

Actualizado: Lunes 16 de Marzo de 2020 - 14:27 hs

Mariano Soso inició este lunes oficialmente su ciclo como nuevo entrenador de San Lorenzo al encabezar la práctica matutina en la Ciudad Deportiva. El nuevo cuerpo técnico fue presentado ante el plantel por el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, y todos juntos posaron para la foto que publicó la cuenta oficial del club.

Luego de la práctica se espera que Soso firme el contrato con la institución hasta junio de 2022. El ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia estuvo el viernes pasado en Paraná viendo la victoria del equipo sobre Patronato por 3-1 en el debut en la Copa de la Superliga y también presenció el partido de la división Reserva.

Allí, el rosarino, de 38 años, tuvo una larga charla con su antecesor, Diego Monárriz, quien asumió nuevamente su cargo como entrenador de la Reserva. Bajo el interinato de la secretaría técnica que conforman Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli, el equipo de Boedo estuvo invicto, tras vencer a Aldosivi (3-1), Lanús (4-3) y Patronato (3-1).

Mientras se aguarda una resolución en cuanto a la continuidad del fútbol, San Lorenzo se prepara para recibir el próximo domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Nuevo Gasómetro.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

Entre ellos aparecen figuras como Romaña, Vietto, Cerutti y De Ritis, además de casos particulares como los de Abrego y Gregorio Rodríguez, que están a préstamo, y el de Rodrigo Auzmendi, que mantiene un conflicto con Banfield y se considera libre a partir de fin de año.

La renovación masiva que le espera a San Lorenzo en diciembre