Automovilismo

Jueves 12 de Marzo de 2020 - 15:39 hs

Sin público en todos los espectáculos deportivos

El Ministerio de Deportes y Turismo y el Ministerio de Salud de la Nación decidieron la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos por tiempo indeterminado.

En Argentina, todos los espectáculos deportivos se desarrollarán sin público. Así lo comunicó el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación:

"Conforme los hechos de público conocimiento y de acuerdo a las recomendaciones de organismos internacionales en referencia al nuevo coronavirus COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación decidieron la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos a desarrollarse en la Argentina, tanto a nivel nacional como internacional, por tiempo indeterminado.

La medida, llevada adelante con el objetivo de minimizar el impacto sanitario de la propagación del COVID-19, se tomó de manera consensuada con los representantes del Deporte de las 24 jurisdicciones.

El Ministerio de Turismo y Deportes agradece la predisposición de las federaciones y asociaciones deportivas de todo el país y solicita a la población seguir las recomendaciones diarias que brinda el Ministerio de Salud de la Nación sobre cuidados, medidas de prevención, síntomas y recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19".

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Juha Miettinen, piloto del BMW 325i número 121, perdió la vida en un accidente que involucró a siete vehículos en el tramo de Kolstertal, aparentemente tras el derrame de aceite en la pista. La prueba fue suspendida de inmediato y no se reanudó. Otros seis pilotos resultaron heridos aunque sin riesgo de vida.

Tragedia en la clasificatoria de las 24 horas de Nurburgring