Automovilismo - F1

Miércoles 11 de Marzo de 2020 - 08:10 hs

El GP de Australia cancela su sesión de autógrafos por el coronavirus

El Melbourne Walk se celebrará, pero sin selfies, autógrafos o interacción con los fans

Actualizado: Miércoles 11 de Marzo de 2020 - 12:20 hs

El Gran Premio de Australia ha anunciado que cancela las sesiones de autógrafos con los aficionados debido al coronavirus. En su lugar, la actividad se sustituirá por una sesión de entrevistas.

El evento ha decidido hacer cambios en sus actividades más cercanas a los aficionados después de que trascendiera que hubo un caso en el Albert Parh Hotel y tres miembros de equipos que estan a la espera de los resultados de las pruebas.

Para evitar un contagio masivo, el evento mueve ficha y decide cancelar las sesiones de autógrafos. Las sustituirán por entrevistas. Aunque mantienen el Melbourne Walk, una actividad de contacto directo con los aficionados, están prohibidos los selfies, autógrafos o cualquier otra interacción directa con los fans.

COMUNICADO

"Ante la situación actual, la Corporación del Gran Premio de Australia desea informar a los aficionados de un cambio al formato de las sesiones de autógrafos y del Melbourne Walk para los pilotos de Fórmula 1 y Supercars del Gran Premio de Australia 2020.

  • Las sesiones de autógrafos se cambiarán por sesiones de entrevistas.
  • Se mantiene el Melbourne Walk, pero sin interactuar de cerca con los aficionados para selfies, autógrafos o cualquier otra interacción directa con ellos.

Os damos las gracias por vuestra cooperación y comprensión".

 

Fuente: Velocisimo