Fútbol - seleccion argentina

Martes 10 de Marzo de 2020 - 12:48 hs

Llegó la lista de Scaloni para las eliminatorias con Messi y varias sorpresas

El entrenador Lionel Scaloni confirmó la lista de los futbolistas convocados del fútbol exterior para los partidos ante Ecuador y Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Actualizado: Martes 10 de Marzo de 2020 - 13:12 hs

La Selección Argentina confirmó hoy la lista de convocados del exterior para la primera doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El entrenador Lionel Scaloni convocó a 23 jugadores, entre los que se destaca la presencia de Lionel Messi, quien está suspendido y no podrá jugar contra Ecuador en la Bombonera, el jueves 26 de marzo. Sí, en cambio, podrá hacerlo cuando la Selección visite a Bolivia, en La Paz, el martes 31.

Entre las sorpresas aparecen los defensores Nehuén Pérez, quien tuvo una gran actuación en el Preolímpico, y Leonardo Balerdi, actualmente en el Borussia Dortmund.

En tanto, falta los citados del fútbol local entre los que se descuentan las convocatorias de los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada.

Hay que prestar atención con Lucas Alario ya que tuvo una lesión en el hombro y podría perderse la sita eliminatoria. 

Fuente: diez en deportes