Política - Por Twitter

Domingo 08 de Marzo de 2020 - 20:02 hs

"Me enseñaron a no decirles feliz día hasta que terminemos con la desigualdad"

En sus cuentas en las redes sociales, el Presidente Alberto Fernández se refirió a la fecha y manifestó su compromiso de que el Estado trabaje "para que todas, todos y todes tengan las mismas oportunidades".

Actualizado: Domingo 08 de Marzo de 2020 - 20:06 hs

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que aprendió a "no decirles feliz día el 8 de marzo" a las mujeres "hasta terminar con la desigualdad" y se comprometió a desarrollar un Estado "que trabaje para que todas, todos y todes tengan las mismas oportunidades".

"Me enseñaron muchas cosas en el último tiempo. Entre ellas, a no decirles 'feliz día' el 8 de marzo hasta que terminemos con la desigualdad", sostuvo el mandatario a través de sus cuentas en las redes sociales.

Y afirmó que, "en cambio, hoy me gustaría darles mi compromiso: un Estado que trabaje para que todas, todos y todes tengamos las mismas oportunidades".

 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012