La organización de la Superliga comunicó hoy en sus redes sociales que no habrá premiación para el campeón del torneo, en caso de que se defina mañana. El trofeo y las medallas recién serán entregados en el primer partido que el ganador dispute como local de la Copa Superliga o luego del desempate, si es que River y Boca finalmente llegan a una definición.
Ante distintas versiones, la #SAF aclara que coronará al campeón de la actual #Superliga, presentada por Quilmes Clásica 🏆 en el primer encuentro que juegue como local en la #CopaSuperliga 2020. Si hubiese un desempate, la misma se realizará al finalizar el encuentro definitorio
— Superliga Argentina (@superliga) March 6, 2020
Ayer había trascendido que el trofeo estaría en la Bombonera, ya que la idea es justamente que los festejos sean en el estadio del club que se consagre (el Xeneize será local ante Gimnasia) y luego se dijo que estaría en la propia Superliga, en Puerto Madero, a pocos minutos del barrio de La Boca. En el caso de un hipotético logro del Millonario, que visitará a Atlético Tucumán, la determinación era esperar a su siguiente presentación en el estadio Monumental.