Un delincuente intentó ingresar a una vivienda del barrio Sur el domingo por la madrugada y fue ahuyentado por Teo, una de las mascotas de la familia.
Alrededor de las 4.30 de la madrugada Karina y su familia dormían en su domicilio ubicado en Uruguay y Urquiza, cuando comenzaron a sentir ruidos.
El marido de Karina se despierta, mira por la ventana y se da cuenta que un delincuente estaba barreteando la puerta para entrar a la casa.
El hombre fue al fondo de la vivienda y llamó a la policía que le aseguró que en seguida mandaban un móvil.
Mientras tanto el delincuente seguía intentando entrar a la casa, al no poder barretear la puerta comenzó a sacarle los candados a las rejas de la ventana. La abrió, metió la mano y abrió la persiana.
Cuando el ladrón pensó que había logrado su cometido, aparece Teo, el héroe de la historia, quien se le abalanza al delincuente que se asusta y escapa del lugar.
Finalmente, la policía llegó una hora después del hecho.
Respecto del acto heroico del can, Karina contó al móvil de Litus y LT10 que Teo es un cachorro rescatado del maltrato que terminó siendo adoptado por la familia. “Es un ángel, nos cuida muchísimo”, expresó su dueña.