La directiva rojiblanca emitió el siguiente comunicado:
“Unionistas, estamos en un momento crucial en la vida del club. Se vienen cinco finales por delante y necesitamos del infaltable apoyo de la gloriosa hinchada TATENGUE para concretar el gran anhelo de todos. La posibilidad del ascenso está a nuestro alcance.
“Los jugadores y el plantel siguen abocados en lograr el objetivo y más que nunca necesitan del respaldo de TODOS. No es momento para cuestionamientos, insultos o reproches. Los UNIONISTAS tenemos que dar otra muestra más de apoyo como lo marca nuestra rica historia. Porque si algo caracterizó siempre a la divisa rojiblanca es la permanente muestra de cariño sin importar el resultado deportivo.
“Una racha adversa e inesperada no puede desanimar al pueblo TATENGUE. No olvidemos que seguimos en una posición expectante, que el ascenso depende de nosotros y no de aquellos que quieren vernos con las manos vacías. Por eso mismo, la Comisión Directiva le pide a los hinchas que sigan concurriendo al 15 de abril de manera pacífica, que el estadio sea una fiesta como lo fue en los últimos tiempos y que el constante aliento no cese jamás.
Que la irracionalidad de unos pocos no empañe lo hecho hasta el momento, sobre todo teniendo en cuenta la reciente prohibición de ingreso de pirotecnia a los estadios.
“La primera de las cinco finales será el próximo jueves 19, ocasión ideal para demostrar una vez más por qué somos un GRANDE de verdad, sea en la tribuna o dentro del campo de juego. Depende de TODOS nosotros”, finaliza.
Lunes 16 de Mayo de 2011 - 20:44 hs