Interés General - Clima en Santa Fe

Domingo 01 de Marzo de 2020 - 08:55 hs

Un comienzo de marzo caluroso y a pleno sol

El inicio del tercer mes del año llega con temperaturas máximas que no bajarán de 37°C. Chequeá el pronóstico para los próximos días.

Actualizado: Domingo 01 de Marzo de 2020 - 13:02 hs

Volvió el verano a Santa Fe, y se hace sentir en las altas temperaturas. Las condiciones actuales, indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), se mantendrán por varios días. 

Así, el pronóstico para este comienzo de marzo es el que sigue: 

Domingo 1° de marzo 

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste, incrementándose algo por momentos. Mínima: 22°C. Máxima: 38°C. 

Lunes 2 de marzo 

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este. Mínima: 22°C. Máxima: 38°C. 

Martes 3 de marzo 

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste. Mínima: 21°C. Máxima: 38°C. 

Fuente: LT10/ CIM