Fútbol - tokio

Viernes 28 de Febrero de 2020 - 15:44 hs

Brasil hace gestiones para que Neymar juegue la Copa América y los JJOO

La Confederación Brasileña de Fútbol ya está negociando con el PSG para que el club francés ceda a Neymar a la Selección no sólo para disputar la Copa América, sino también los Juegos Olímpicos. El deseo de la CBF es complicado, pero tienen esperanzas.

Actualizado: Viernes 28 de Febrero de 2020 - 15:46 hs

El crack brasileño Neymar podría convertirse en un "especialista" de los Juegos Olímpicos. Es que el futbolista del PSG estuvo en Londres 2012, donde se quedó con la medalla de plata, en Río 2016, donde Brasil rompió con la maldición histórica y ganó por primera vez la medalla dorada, y no descartan que también diga presente en Tokio 2020.

Globo Esporte revela que la CBF, a través de su presidente, Rogério Caboclo, ya ha comenzado las negociaciones con el Paris Saint-Germain para que el ex Barcelona y Santos acuda a los Juegos.

Neymar, al igual que Mbappé y Ramos, ya ha expresado públicamente su deseo de estar en los Juegos. "Estoy dispuesto a jugar ambos, pero es complicado. Cuando estaba en el Barcelona no me lo permitieron", dijo, refiriéndose, a la disputa de la cita olímpica y de la Copa América a mediados de este año.

 

Fuente: diez en deportes