El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos. La rutina de todos los días, esta vez cambió. Todas las mañanas, la mujer les hace el desayuno a sus hijos y los alista para ir al colegio a estudiar. Pero esta vez, las cosas fueron diferente.
La madre estacionó cerca del colegio, revisó los asientos de atrás y descubrió que los chicos jamás se habían subido al auto. En ese momento, decidió grabar la graciosa anécdota. “Parece que hoy estoy medio dormida”, dijo en su video.
La filmación tiene más de 4 millones de veces. La madre reaccionó con carcajadas, mientras explicó: “¡Llevé a los chicos a la escuela, pero ni siquiera están en el auto!”. Filma todo el auto vacío y aseguró: “¡No están en el auto, conduje hasta la escuela sin los chicos!”.
Sobre el final dijo: “Tendré que regresar y buscarlos. No lo puedo creer, dejé a los chicos en casa. Parece que hoy estoy medio dormida, ¿dónde están mis hijos?”.
She rlly drove her kids to school but her kids weren’t in the car 😭😭😭😭😭😭😭😭😂😂😂 i can’t stop laughing 😂😭😭😂😭😭😂😂 pic.twitter.com/cgOgJuTajR
— prriissss🥑 (@torrespriss) February 24, 2020