Futbol - en el centro

Viernes 28 de Febrero de 2020 - 11:00 hs

Hinchas de Boca en Santa Fe acompañan al plantel Xeneize

El plantel de Miguel Ángel Russo tuvo un gran recibimiento en la ciudad dónde se jugará una parada brava ante Colón. La delegación llegó al hotel. El equipo está claro, será el mismo que viene de golear a Godoy Cruz.

Actualizado: Viernes 28 de Febrero de 2020 - 11:11 hs

El plantel de Boca llegó a Santa Fe y fue recibido por muchos hinchas que esperaron al equipo de Miguel Ángel Russo para sacarse fotos, firmar autógrafos y nutrir al plantel de buena energía de cara a la finalísima ante Colón, de este viernes a las 21.10.

La delegación fue recibida por una gran cantidad de público que se acercó a la puerta del hotel y los futbolistas, luego de acomodarse en las habitaciones, bajaron para firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos. Reinó la buena onda, las sonrisas y sobró la fe, en ganarle al 'Sabalero' y en que el 'Halcón' pueda al menos empatar ante el 'Millo' en el Monumental el sábado.

El Xeneize saldrá al Cementerio de los Elefantes con el mismo equipo que viene de golear a Godoy Cruz por 3-0, lo que es lo mismo que decir Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo regresarán en un vuelo chárter luego del partido y el domingo viajarán a Venezuela para el debut en la Copa Libertadores, ante Caracas, el próximo martes. 

Fuente: diez en deportes