Espectáculos - en plena calle

Viernes 28 de Febrero de 2020 - 10:26 hs

Una ex Combate denunció el acoso de un policía

Andrea Camacho relató cómo fue el acoso que la asustó por parte de un efectivo de las fuerzas.

La ex participante de Combate, Andrea Camacho, vivió una delicada situación en la vía pública con un efectivo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Segúnpublicó el portal de noticias dle espectáculo Primicias Ya, la joven iba en su vehículo por la zona de Palermo cuando desde un patrullero comenzaron a mirarla.

"Iba por Godoy Cruz y Honduras (Palermo). Freno en el semáforo en rojo y había un policía con su patrullero al lado mío. Yo con los vidrios levantados de mi auto y él también. Lo miro, me mira y se puso en verde y salí adelante de él", comenzó su relato la ex Combate.

Y agregó: "A los minutos me llega un msje en instagram diciendo: ´te vi hace un rato, soy el poli del semáforo jaja´".

La joven comenzó a asustarse y le preguntó cómo había sacado sus datos. "Le dije cómo sacó mis datos. Y me respondió que me sacó por la pantente y la primera Andrea Camacho que encontré en instagram eras vos...", relató la amiga de Flor Vigna.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Aguante el calorcito + los colores + el bronceado + todo ❤️🙏🏻 . . ℳ𝒾𝑒𝓇𝒸𝑜𝓁𝑒𝓈 🦋🦄🌈 . Cómo va tu semana ?! Por acá trabajando y disfrutando de los días hermosos en la ciudad ☀️ . SEPAN DISCULPAR LOS PÍXELES DE LA FOTO, EN EL ASCENSOR ES ASÍ 😂😅 . Aprovecho también para dejarles un 𝓁𝒾𝓃𝒹𝑜 𝓂𝑒𝓃𝓈𝒶𝒿𝑒 de lo que estoy transitando y aprendiendo: no tengan miedo y confíen. No crean en que todos somos iguales y hacemos siempre lo mismo, podemos cambiar, debemos cambiar...para todos los ámbitos ✨ . #mujer #woman #mulher #buenosaires #argentina #calor #bronceado #colores #colors #miercoles #wednesday #adidasoriginals #foto #photography #instapic #picoftheday #live #ciudad #city #palermo #confia #confiar #aprender #aprendizaje #conectar

Una publicación compartida de Andre Camacho (@andrecamacho_ok) el

 

Cierto es que ante el hecho, el efectivo policial decidió atajarse un poco. "No te asustes", se aclaró.

"La verdad es que me pareció un montón que este haciendo uso de sus facultades para acercarse hacia mí, no se con qué fin", enfatizó Andrea.

"A mí no me interesa hacerme pública. Sino para que también todos tengamos cuidado ya que arriba de un auto tampoco estamos seguros y encima un policía. Entiendo que está haciendo uso de sus facultades para levantar a alguien", dijo sobre el policía de nombre Eduardo.

Fuente: PrimiciasYa