Interés General - SON HERMANOS

Viernes 28 de Febrero de 2020 - 10:10 hs

Volvieron de China y se pusieron en cuarentena por las dudas

Leonardo y Laura Crespo regresaron a la Argentina procedentes de China y ante la falta de controles, tomaron la decisión de aislarse por temor a ser portadores del coronavirus.

Actualizado: Viernes 28 de Febrero de 2020 - 10:13 hs

Los hermanos Leonardo y Laura Crespo regresaron a la Argentina procedentes de China y ante la falta de controles, tomaron la decisión de aislarse por temor a ser portadores del coronavirus.

Lo hicieron atentos a la advertencia de la comunidad científica según la cual las personas pueden ser portadoras del virus, pese a no tener síntomas específicos como fiebre.

Leonardo comentó que al llegar a la Argentina profesionales médicos les respondieron que "si no tenían síntomas, no se preocuparan".

Ambos son oriundos de Mar del Tuyú pero emigraron a China y tenían previsto regresar a la Argentina para esta fecha, según un caso que relata Infobae.com.

"Salimos del avión, pasamos por migraciones, nos preguntaron de qué vuelo veníamos y seguimos, en Buenos Aires no había nada, ni un anuncio", declaró Leonardo a quien le llamó la atención no haber sido inspeccionado dados sus reiterados viajes al país asiático.

El joven comentó: "En China nos controlaban todo el tiempo y acá no nos hicieron ningún control. No es tan difícil tener un control de los vuelos a China".

Fuente: AGENCIAS