Espectáculos - en secreto

Jueves 27 de Febrero de 2020 - 18:01 hs

Revelaron detalles de la relación secreta que mantuvieron Ricky Martin y Juan Castro

Ronnie Arias recordó cómo eran los encuentros entre su amigo, fallecido en 2004, y el cantante puertorriqueño.

La presencia de Ricky Martín en la Argentina puso bajo la lupa mediática algunos romances ocultos que el cantante puertorriqueño tuvo con figuras de nuestro país. El artista mantuvo una relación secreta con Juan Castro, periodista que murió en 2004.

El encargado de dar detalles íntimos de ese vínculo secreto, teniendo en cuenta que en ese entonces Ricky Martin no hablaba públicamente de su sexualidad, fue Ronnie Arias, amigo de Castro.

"YO SIEMPRE DIGO QUE RICKY ESTABA MÁS ENAMORADO DE JUAN. ES QUE ERA IMPOSIBLE NO ENAMORARSE DE JUAN. JUAN ERA ENERGÍA PURA".

"Fue hace muchos años, yo ni siquiera era una celebrity. Yo estaba en E! Entertainment, Juan Castro estaba dando sus primeros pasos dentro de la televisión. Fue un flechazo. Yo no los presenté. Yo lo que fui es testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles… Se escondían. (A Ricky) lo metíamos en el baúl del auto al hotel”, le dijo el conductor radial al notero de Los Ángeles de la Mañana, tras ser consultado por el tema.

Intrigado en el romance secreto, Santiago Riva Roy fue por más: "¿Era mutuo el enamoramiento?". Y Ronnie fue contundente: "Yo siempre digo que Ricky estaba más enamorado de Juan. Es que era imposible no enamorarse de Juan. Juan era energía pura".

Consultado sobre quién le puso punto final al vinculo sentimental, Arias agregó: "Yo creo que era una relación a distancia, una relación en plazos. Venia Ricky, se veían. Juan viajaba a Miami, se veían. Era un touch and go, nunca fueron pareja… Y puedo contar que se depilaban. Son detalles. ¡Juan se sacaba todo!".

Fuente: ciudad magazine