Interés General - Arroyo Seco

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 12:53 hs

Golpearon "en manada" a una joven a la salida de un boliche

Los agresores habrían sido un varón y al menos ocho mujeres. La víctima quedó inconsciente y con convulsiones, pero le seguían pegando. La policía no actuó y no hay detenidos. Escuchá el testimonio de su padre.

Actualizado: Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 13:23 hs

Candela permanece internada en grave estado en el Hospital Provincial de Rosario.

Un violento episodio tuvo lugar en la noche del lunes en Arroyo Seco. Candela Barrios, de 20 años, fue salvajemente golpeada a la salida del boliche 'Mikha', por un grupo de unas diez personas. Fue un varón quien habría propinado el primer golpe, y luego continuaron la tarea entre ocho y diez mujeres.  

"La tumbaron, mi hija cayó, tuvo cuatro convulsiones y las pibas le seguían pegando. Se sacaban los tacos de los zapatos y le pegaban en la cabeza. También la mordieron. Está toda marcada", contó, en diálogo con De 10, Luis Barrios, padre de Candela. 

Pese a la gravedad de lo que estaba sucediendo, la policía no actuó porque no contaba con ninguna agente femenina. "El jefe del Comando me dijo que él separó [en la pelea], pero no las puede tocar a las chicas", señaló Luis. Tampoco hay detenidos por el hecho, siendo que abundan los testigos y están empezando a surgir videos en las redes. 

"Estas no son chicas, son cavernícolas", sentenció. "Fue cuestión de suerte lo de Candela", agregó, en referencia a que su hija sobrevivió al ataque, a diferencia de otros jóvenes como Fernando Báez Sosa.

Audio: Escuchá la entrevista completa a Luis Barrios, padre de Candela

Fuente: LT10