Espectáculos - Escandalosos audios

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 09:18 hs

Anamá reveló el plan maestro de Elina para conquistar a Costantini

Se filtraron audios de Anamá Ferreira donde cuenta que la modelo planeó una estrategia para conquistar al multimillonario.

Eduardo Constantini y Elina Fernández Fantacci dieron el sí este sábado 22 de febrero. El reconocido empresario, de 73 años, y la modelo, de 30, formalizaron su vínculo luego de nueve meses de noviazgo.

En algunas entrevistas cuando se dio a conocer el romance y se hizo hincapié en la diferencia de edad, Elina dijo que lo conoció en el Malba (propiedad de Costantini) y que él se le acercó a hablar.

Sin embargo, una serie de audios de Whatsapp que se filtraron de la modelo brasilera Anamá Ferreira dejan al descubierto un supuesto plan de conquista.

Los audios a los que tuvo acceso el portal Teleshow de Infobae dan cuenta primero de un error que Anamá tuvo en Mar del Plata y confundió en un desfile a Costantini con el abuelo de Elina.

Luego, distendida por la privacidad del chat, la brasilera reveló un supuesto plan maestro realizado por Elina para poder encontrar y conquistar al multimillonario.

“Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (búsqueda), y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita...”, cuenta Anamá sobre el comienzo de la relación de Fernández -quien nació en Mendoza pero desde hace una década reside en Buenos Aires- con Costantini -cuyo patrimonio ronda los 1.200 millones de dólares-.

“Casamiento en el Alvear a las 6 de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!”, celebró Anamá, quien -a modo de lamento- expuso un deseo propio: “Yo tampoco lo puedo hacer. Yo estoy acá. ¡Yo quiero alguien que me lleve en business a algún lado!”, bromeó.

 

Fuente: PrimiciasYa