Espectáculos - Video

Martes 25 de Febrero de 2020 - 08:28 hs

Eva de Dominici debutó en Hollywood

La actriz de 24 años compartió por las redes sociales una de las primeras escenas de la producción estadounidense de la que es parte.

En su debut como artista internacional, Eva De Dominici vive uno de sus mejores momentos profesionales como parte del elenco de una serie de Estado Unidos. Instalada en Los Ángeles junto a su pareja Eduardo Cruz y su hijo Cairo, la actriz desafía su talento al interpretar a una mujer ruda y firme.

En el lanzamiento de "Hawaii Five-Zero" se pone en la piel de María y se muestra como uno de los personajes más fuertes de la trama. A través de las redes sociales, la ex "Chiquititas" compartió una de sus mejores escenas donde se la ve con un arma y hablando en inglés.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Say hello to Maria 🎬 Rodando @hawaiifive0cbs

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

 

La serie es producida por una firma hollywoodense y trata de un grupo de detectives que intentan eliminar el crimen de las playas.

En el video se muestra a Eva en una nueva faceta, con un perfil más serio, oscuro y violento. "Live and learn... right, darling? (vivir y aprender ¿cierto, cariño?)", escribió para describir la publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Live and learn... right, darling?🐍 @hawaiifive0cbs

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

 

Fuente: DiarioShow